Mucho más que marketing

 

Su funcionamiento es muy simple.

Gracias a unas pequeñas balizas Bluetooth colocadas en zonas estratégicas del negocio, tus clientes recibirán en sus dispositivos móviles la información asociada a cada una de ellas al aproximarse a su rango de actuación en el momento y lugar adecuados.

Entre sus principales beneficios destacan: atraer a los clientes a los negocios incrementando así las visitas y, por ende, aumentando las ventas y mejorando la imagen de marca. Además, la posibilidad de compartir todo el contenido recibido a través de redes sociales permite aumentar la difusión de tus productos y servicios ofertados; algo que sin duda incrementa la visibilidad de tu negocio.

Pero aquí no acaba la cosa. Para incentivar su utilización y animar a los usuarios a que interactúen y participen, BATTO permite crear experiencias únicas incorporando elementos de juego. Entre ellos destaca la generación de concursos con preguntas o el envío de boletos rasca y gana. Estas funcionalidades permiten, por ejemplo, animar conferencias o digitalizar experiencias gamificadas como yincanas o búsquedas del tesoro.

Pero sin duda, el gran valor que ofrece BATTO no es otro que proporcionarte analíticas del comportamiento de tus clientes y visitantes. Gracias a éstas se identifican los recorridos realizados por los clientes, las zonas calientes y frías, los productos más vistos, la duración y frecuencia de las visitas, los contenidos más compartidos… De esta manera, podrás adecuar tu estrategia de marketing según los hábitos y preferencias que hayan sido detectados por la herramienta.

¡Transforma tu negocio con BATTO y destaca sobre el resto!