Murallas de Pamplona

Su patrimonio histórico y monumental, así como sus famosas fiestas y tradiciones convierten a la capital navarra en una ciudad receptora de turismo tanto nacional como internacional.

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado una nueva aplicación con tecnología BATTO y códigos QR que permitirá a vecinos y visitantes obtener información sobre las murallas de la ciudad a través de sus dispositivos móviles, complementado así la señalización física de los recorridos.

Además, con el objetivo de actualizar el relato turístico de Pamplona e incidiendo en los elementos identitarios de la ciudad, se han desarrollado en colaboración con LABRIT PATRIMONIO los contenidos sobre el tramo comprendido entre el Fortín de San Bartolomé y el Archivo Real y General de Navarra; estando previsto que este sistema se vaya aplicando progresivamente a otros tramos y espacios de la ciudad.

Con contenidos en castellano, euskera, inglés, francés y catalán, esta app usable y accesible se complementa con textos locutados, subtitulados y en los que se usa lenguaje de signos.

pamplona-mock